INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

sábado, 30 de mayo de 2009

CAPT 16. Un día de ''LO SIENTO''.

Me levanté mas pronto que cualquier día normal. Era viernes y quería pasar el ultimo día de la semana abrazada a Hugo, como ningún otro día. Desayuné y me vestí una camiseta azul con un dibujo de un perrito en el centro de ésta. Pantalones azules a juego y zapatos marrones. Cogí la mochila y esperé en una parada de autobuses.
Me senté al lado de la ventana y me puse el MP3. Escuchaba ''Soldadito Marinero'' de Fito y Fitipaldis. Era mi parada. Bajé y allí estaba Hugo, hablando con Erik y Sofía.
Fui corriendo a saludarles y Sofía, al verme, puso una cara de asco tremenda y se fue.
- Hola, Hugo.
Hugo sacudió la cabeza.
- Lo..., lo siento, Hugo.
Hugo me volvió a mirar y se entristeció.
- De veras, yo nunca hubiera querido hacerte daño.
- No es eso, Scarlet. Yo quiero lo mejor para tí... Marcos, no lo es.
- Ya lo sé. Sé lo que es y por que me protegiste. Sé que me amas, y yo a ti.
- Bueno... podemos correr un tupido velo, ¿vale?
- ¡¡Gracias, Hugo!!
Entonces, me acordé de Sofía.
- Hugo, debo irme.
Le dí un beso y un abrazo, y desaparecí. Corrí lo mas rápido posible para encontrar a Sofí, pero, no había rastro de ella. Vi a Sonia y la pregunté.
- Sonia, ¿y Sofía?
- Está en clase, esperandote.
¿Esperandome? Que extraño, pensaba que no quería saber nada de mí. Corrí hacia la clase y la vi, sentada, en mi mesa. Fui a abrazarla y me rechazo el abrazo.
- ¿Que pasa?
- Scarlet, ahora no me vengas con estupideces. Sabías que yo estaba enamorada de Marcos, y tu le.... le.... le BESASTES.
- Me beso él. ¿Entiendes?
- Que extraña coincidencia.
- Lo siento, de veras, lo siento.
- ¿Y Hugo? ¿Ya lo sabe?
- Me ha perdonado.
- Que raro, YO TE ODIARÍA TODA MI VIDA.
- Y me odias.
- Cierto.
Me di la vuelta y empecé a llorar. Había perdido a mi mejor amiga por un tío que, hace tiempo, podía haberme matado. Debía decirle a Sofía que Marcos era un Hombre Lobo.
- Sofí... Marcos no es bueno para nadie.
- Ya... por eso te beso ¿no?
- Fue un error. Marcos es un Hombr...
Entraron todos los chicos y no se lo pude decir.
- Sí, Marcos es un hombre, ya lo se.
- ¡Mierda!-grité-.

4 comentarios:

  1. guuuh. No me parece bien que Sofía hable de amor hacia un chico con el que ni siquiera ha pasado una hora a solas :s

    ResponderEliminar
  2. si si tienes razon.qizas deberia cambiar algo

    ResponderEliminar
  3. Uy!!! Los celos!!! Que malos que son XD

    Es una pena que se enfaden por esa tonteria.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que si, xQ son muy amigas ¬¬ xD no t preocupes, las cosas pueeden CAMBIAR!! besos Vila.

    ResponderEliminar