INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

miércoles, 13 de mayo de 2009

CAPT 2. Musica... Una clase con melodia.

Sonó la sirena y salí de clase rápidamente para ver si él estaba esperándome allí, pero, antes de poder salir, Marcos me agarro del brazo.
- Perdona, ¿me puedes indicar la clase de Música?
- Por favor, suéltame -me soltó-. Yo voy a mi taquilla, pero luego voy hacía Musica, si quieres, acompáñame y vamos juntos.
Marcos asintió y salió conmigo. Hugo esperaba fuera de clase. Cuando me vio con Marcos, se sorprendió mucho, debió de molestarle. Cuando íbamos por el pasillo, dirigiéndonos hacia mi taquilla, Hugo me susurro algo que al parecer Marcos escucho.
- Te acompaño yo a tu taquilla, no un inútil redomado que no conoces de nada.
- Intento ser amable con la gente, no como tu, que prefieres ser un borde.
Me miro enfurecido y Marcos giró la cabeza para decir algo.
- No os preocupéis, si queréis me voy, no quiero provocar problemas entre parejas.
Hugo afirmo con la cabeza, yo negué.
- Hugo -susurré-. No te preocupes, Hugo es un poco estúpido con la gente nueva, él es así, no te preocupes.
Llegamos a mi taquilla y puse la combinación: 1792009. Cogí los libros y nos dirigimos a clase de Música. La clase de Música es mi favorita, y también es en la que conocí a Erik, el hermano de Hugo. La profesora era muy amable con todos los alumnos y siempre nos hacía salir de clase con una sonrisa en nuestras caras. Me senté al lado de Hugo y Marcos se sentó detrás. Hugo me cogió de la mano. Hugo me iba a besar cuando Marcos apareció de la nada e interrumpió nuestro pequeño rato en clase, antes de que llegara la profesora. Hugo se molestó, se levantó y miró con odio a Marcos.
- Mira tío.... -Entro la profesora-.
- ¡¡Hola chicos!! Os habrá contado vuestra tutora lo de la excursión a Hong Kong ¿no?
¿Hong Kong? Estaba claro que nuestra tutora no nos había dicho nada de Hong Kong. Pero si que iríamos lejos. La verdad es que ver japoneses siempre a sido uno de mis sueños jeje. Yo con tal de perderme unos días de clase... Suponiendo que Hong Kong esta a muchas horas de España, no creo que volvamos en un día. Sera, como unas vacaciones, estaremos en un Hotel, seguramente. Ojala pueda dormir con Hugo toda la noche... estaría besándole hasta... no se, hasta QUE ME MURIESE. Su piel fría y sus ojos negros... La profesora de Música se sentó en el piano y empezó a tocar una música, Linkin Park: Numb, es la música que nos gusta a los jóvenes de hoy en día. Nos lo pasamos muy bien. Hugo no me soltó la mano durante toda la clase. Pero yo estaba perdida en la canción, y eso que la había oído ya, pero no a piano. Sonó la campana. Salí de clase agarrando los libros y por otra parte la mano de Hugo. Me encanta la clase de Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario