INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

sábado, 16 de mayo de 2009

CAPT 7. No hagas mas preguntas... ¿Vale?

Mientras recordaba la leyenda de los Haitika, Hugo conducía el coche con tranquilidad. Erik seguía mirándome, me enfade.
- Erik, por favor, deja de mirarme ya.
- ¿Yo? ¿Mirarte? No... no te estaba mirando, Scarlet.
Le mire con asco (no exactamente así). Me volví a girar para mirar por la ventana. Miraba, principalmente a todo el follaje, los arboles, un pequeño río que se podía observar siempre que volvíamos a casa, bueno, que podíamos ver cada vez que Hugo me acercaba a mi casa. También observaba varios pájaros volar por encima de los árboles. Cada dos por tres, me venían imágenes a la cabeza de lo ocurrido en el instituto y de solo pensar que Marcos podía haberme matado..., es difícil olvidar esas cosas, es estar marcado para toda tu vida. Mire por el retrovisor y un coche, bastante fácil de distinguir (verde chillón), nos seguía, supongo que iría por el mismo camino. Al llegar a mi casa, Hugo salió del coche para abrirme a mí la puerta. Erik se despidió moviendo la mano de un lado a otro. Yo hice lo mismo. Hugo se aproximó para besarme y yo me aparte con rapidez para despedirme, sin besos ni nada. Le extraño bastante. Al ser un vampiro tiene mas velocidad que un guepardo y, al girarme, él ya estaba en frente, para besarme. Esta vez no le pude esquivar y sus labios fríos y muertos se tocaron con los mios. Hay que admitir que besa bien, pero... ya debería de haberle contado que me ocurre. Dejo de besarme.
Le miré a los ojos y me despedí.
Abrí la puerta de casa y mi padre vino corriendo a abrazarme.
- ¡Dios mio, hija! ¿Estas bien? ¿Te han hecho daño? No me lo puedo creer, te voy a cambiar inmediatamente de instituto.
- ¡Papá! ¡Papá! Relájate. Estoy bien, en efecto, estoy perfectamente. No me ha pasado nada ¿vale? Quiero que te sientes y te relajes, y no me cambies de instituto...
- Pero, hija, vamos a ver, soy tu padre, hago lo que creo correcto y lo correcto ahora es: CAMBIARTE DE INSTITUTO, ahora, ahora mismo.
Negué varias veces con la cabeza.
- No papá, tú no tienes ni idea de lo que ha pasado...
- Pues adelante, deleítame con tus palabras, hija.
Tenía que haberme callado... Ahora o se lo digo o me invento algo, ¿pero el qué?
- Pues..., papá, hay un chico en el instituto que esta loco, le gustan las armas y... el director le castigo y se vengó.
- Tu te crees que tu padre es idiota ¿no?
- No, papá, te juro que es la verdad, preguntaselo a los del instituto. Llamaron a la policía y se lo llevaron. Papá, ya está, no hay que alarmarse.
Mentir a mi padre me hacía sentirme mal, muy mal, como el día en el que mi madre murió... Subí a mi habitación y puse un CD de música, luego, me tumbé en la cama mientras cantaba una de las canciones del CD:

Al momento de estar realista,
nunca me consideren especialista
y sin embargo algo en mi cambió,
se exactamente lo que sucedió.

Mi corazón palpitaba,
cada vez que ese hombre se me acercaba,
y con el tiempo me empezó a gustar,
debo decir que no me fue tan mal.

como de repente todo se ha ordenado
desde que ha llegado
mi vida cambio
ya no soy la misma
que tu conociste
entonces, ahora estoy mucho mejor....

Si, era la banda sonora de la serie ''Lalola''. Me encantaba esa serie, por eso decidí descargarme la canción y meterla en un disco. Mientras la cantaba, me quede dormida, completamente sopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario