INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

viernes, 15 de mayo de 2009

CAPT 4. Necesito... ayuda.

Al cerrar la puerta de la biblioteca, vi a Marcos dirigirse hacia Jefatura De Estudios, pero entonces me vio y decidió dar marcha atrás y dirigirse hacia mi.
- ¿Te ocurre algo Scarlet?
Levante la mirada del suelo y negué, luego la volví a agachar.
- Sera mejor que te lleve a la enfermería. Por cierto... ¿Dónde esta?
Ese comentario me hizo reír bastante, cosa que Hugo nunca había conseguido conmigo. Hugo era un chico muy serio y ''demasiado'' ocupado para hacerme reír o para quedarse conmigo toda la noche, abrazándome hasta estrujarme. Marcos me cogió del brazo y le fui indicando hacia donde teníamos que dirigirnos.
Una vez llegados a la enfermería le dije a Marcos que se fuera, pero no me hizo caso.
- Quiero quedarme aquí, contigo, por si te pasa algo.
Sonreí como agradecimiento.
Volver a la enfermería no era uno de mis sueños, de hecho, ojala no me pase nada, la ultima vez casi vomito encima de un chaval. NO LO HICE!!!
Me senté encima de la camilla y espere a que la doctora me mirara y me diera el diagnostico. Mientras Marcos me miraba con esos ojos azules cristalino tan preciosos. Con él también me sentía segura sabiendo que podría confiar en él.
- Bueno preciosa, te puedes levantar e irte a clase tranquilamente, no tienes nada.
Le di las gracias a la mujer y salimos juntos por la puerta.
- Muchas gracias por llevarme a la enfermería, Marcos.
- Antes de que te pase algo... Jeje. Bueno sera mejor que nos vallamos a clase, no quiero que Hugo me vea contigo, pensara que estas saliendo conmi... en fin, vámonos.
Él sabía perfectamente que un comentario así me haría daño y decidió callarse. Nos dirigimos ha clase (ya tarde). Hugo estaba sentado encima de la mesa hablando con Sofía. Le dije a Marcos que se fuera a su asiento y que me dejara ir a mi sola hacia el mio.
- Hola Sofía, ¿qué tal?
- ¡¡Al fin apareces!! ¿Se puede saber donde estabas? La profesora no ha venido, pero el director ha venido para hacer de guardia... se ha ido un momento, mejor será qué nos sentemos.
Hugo me guiñó el ojo y yo le ignoré completamente. Me senté con Sofía ya que la profesora no había venido y podía sentarme donde quisiese. Le comente que había estado en la enfermería, no se preocupó. Entonces, nos pusimos a hablar de la excursión a Hong Kong para la semana que viene; con quien iría ella, yo... en fin.
- ¿Con quien vas a ir Sofí?
- Pues estaba pensando en ir con Marcos, el chico nuevo, es muy mono... jeje.
Asentí con la cabeza.
- ¿Y tu, Scarlet?
- No se... -bajé la cabeza unos instantes, luego volví en mí.
- No... ¿No vas a ir con Hugo? ¿Estáis enfadados?
- Algo así. Aun que, el aun no sabe que estoy enfadada con él.
Sofía puso cara interrogante. ¿Donde estaba el director? ¿Y Marcos? Cuando me senté el no estaba en su mesa... De repente dos profesores entraron corriendo en nuestras clases y nos ordenaron salir del instituto cuanto antes. ¿Que estaba pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario