INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

viernes, 15 de mayo de 2009

CAPT 5. Algo pasa, pero, ¿el qué?

Todos corrimos hacia la salida. Hugo corrió hacia mi y me cogió de la mano, yo le miré e hice un gesto para que me soltara la mano. Seguí corriendo con Sofía a mi lado y Hugo detrás. Todos los profesores y sus alumnos salieron corriendo de clase, ¿había un incendio? Sonia iba con Tomas (un compañero). Salimos todos al recreo para salvarnos por si había fuego. Aun no sabíamos lo que estaba ocurriendo. Sofía fue a preguntar que había pasado. Vino muy asustada y con la respiración mas rápida de lo normal.
- Que... ¿que narices a ocurrido Sofí?
- El director... yo... Marcos... muerto.
- ¿Qué? -parecía que me había dicho que Marcos, había muerto.
- El director... han encontrado al director en medio del pasillo, desangrado.
- ¡¡Oh!! Dios mio, Marcos sigue ahí dentro, tenemos que entrar y sacarle de ahí cuanto antes.
Sofía entretuvo a los profesores mientras yo entraba en el instituto para buscar a Marcos. Hugo no se dio cuenta (si lo hubiera hecho me habría parado). En el pasillo de la entrada no había nada, en las clases ni rastro. Subí por las escaleras al segundo piso. Un rastro de sangre que había en el pasillo y que seguía por las escaleras, me asustó bastante. Lo seguí.
Mientras subía las escaleras siguiendo el rastro, una gota de sangre me cayó en la cabeza. Mire hacía arriba. Corrí lo mas rápido posible. Lo que había en el techo era como un lobo gigante... quizás un hombre lobo. Ahora que tenia un novio vampiro, me lo creía todo. Corrí rápidamente para entrar en alguna clase y encerrarme, pero me resbale y caí al suelo. El hombre lobo me seguía. Se soltó de la pared para matarme, o eso creía yo. Su aliento fétido era insoportable. Le mire a los ojos y vi en él algo que me resultaba familiar. Solo me olió y de repente salio corriendo con sus cuatro patas y aullando. Dios mio, lo que había visto era PRACTICAMENTE algo que, no debería existir. Salí lo antes posible de allí, olvidándome de Marcos y me lancé hacía la entrada, saliendo a la luz. Los profesores ni se percataron de mi existencia, hasta que Sofía me vio y grito. Todos acudieron a sacarme de allí y Hugo el primero. Me cogieron de las manos y me sacaron arrastrandome, luego yo me levante.
- Scarlet, ¿estas bien? -Hugo preguntó.
- ¿Tu me ves bien? He salido corriendo de ahí dentro por que... por que...
No le podía contar lo que había visto o entraría para matar a esa criatura (no me parece mal, antes de que acabe con nosotros...)
- ¿Por qué?
- Por que me he asustado de la sangre que había en el pasillo, y ya esta.
Convencerle fue fácil con solo una frase. Sofía acudió rápidamente a mi.
- ¿Y Marcos? ¿Le has dejado allí dentro? Pero como puedes hacerle esto, es tu amigo.
Cuando me dijo eso, la gente empezó a gritar el nombre de Marcos. Nos giramos y allí estaba él, en la puerta, con la ropa completamente rota. Sofía y yo corrimos hacia él rápidamente. Sofía fue a abrazarle y yo también. Pareció darle mucha alegría vernos. Pero cuando vió a Hugo su sonrisa se borro de la cara.
- Es... ¿estas bien?
Marcos asintió con la cabeza y sonrió de nuevo, le gustó que Hugo se preocupara por él. Hugo se dio la vuelta y se marchó con los demás grupos.
- ¿Que ha pasado ahí dentro Marcos? - Sofía le preguntó.
- No lo se, todo estaba muy borroso, lo único que recuerdo es... sangre y hambre.
¿Hambre? ¿Qué quería decir con eso?

3 comentarios:

  1. Glo, tia, esto es Crepusculo reeditado u.u

    ResponderEliminar
  2. Que dices tía, no se parece en nada (¿sale un hombre lobo en el segundo? aun no lo he terminado) Tia... no me hagas quedar mal xD te quiero.
    Besos.

    ResponderEliminar