INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

sábado, 30 de mayo de 2009

CAPT 15. No me consueles. Un secreto desvelado.

Mi padre esperaba arriba. Me vio salir corriendo del desván y vino a ver que pasaba.
- Scarlet, ¿has visto un fantasma?
- Papá, déjame, por favor.
- Pero, hija...
Subí corriendo a mi habitación y cerré la puerta con un portazo. Puse la música a tope de volumen. Luego me acordé de que tenía que llamar a Marcos; esto devía acabar, devía dejarle las cosas claras. Bajé abajo sin que mi padre me viera y cogí el teléfono. Volví a subir. Marqué el número.
- ¿Marcos? Necesito hablar contigo..., en mi casa, por la noche, procura ser silencioso.

Llego el anochecer y Marcos llegó antes de lo previsto.
- Dime, ¿que quieres?
- Marcos, ¿le has contado algo a Hugo?
- ¿De que?
- De que somos novios...
- ¿Lo somos?
- ¡NO!
- Entonces, ¿por que tenía que haber dicho nada?
- Hugo ha venido..., en fin, esas cosas ya no te incumben.
Le pregunte una cosa rápida.
- ¿Has entrado por la ventana?
- Si.
- Co... ¿Como?
- Scarlet... no soy..., no soy lo que tu crees que soy. No soy un humano normal y corriente.
- ¿Que me quieres decir con eso?
- Soy... aquella criatura cuyo poder es mortal para un humano..., ahora mismo podrías estar en esa cama, bajo mi control, y si tuviera hambre, ya estarías muerta.
- ¿Que?
- Scarlet, he intentado decírtelo las veces que he estado aquí, pero...
- ¿Has estado aquí mas veces?
- Mientras dormías. He querido matarte y no he podido. Eres irresistible.
- Vale... parece agradable que te digan eso, pero, de solo pensar que me lo dices por que querrías comerme....
- Será mejor que me vaya.
- ¿Eres un... Hombre Lobo?
Su suspiro retumbo en la pared.
- Scarlet... es mejor que... nos alejemos, que no seamos ni amigos de ''HOLA Y ADIÓS''.
- Podías habérmelo dicho antes... me habría ahorrado el mal trago de verte intentar matarme...
Desapareció. Cerré la ventana rápidamente y me tumbé en la cama. Pensé en la razón que tenía Hugo y en las disculpas que tená que darle yo... ''estupida, mas que estupida'' pense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario