INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

miércoles, 13 de mayo de 2009

CAPT 1. Un nuevo comienzo... Como todos.

Hugo me esperaba a la salida de mi casa como todos lo días. Comenzábamos de nuevo el instituto y un nuevo curso. 2º Bachillerato no era mi sueño, pero al menos, cuando acabara, podría largarme e ir a la Universidad con Hugo. Sonreí y le miré a los ojos. Erik esperaba en el coche, aun que le daba vergüenza que su hermano lo llevara al instituto. Se comportaba como un crío de 5 años, ni saludaba y estaba de morros. Ir con un vampiro al instituto no es algo que me desagrade si estoy con el chico que quiero. No me da miedo. Yo se que Hugo no me haría daño. El es diferente a todas las historias de vampiros que he leído. Por ejemplo: En Penumbras. Daba miedo, pero e3l la mataba -Se enamora de una mortal, igual que Hugo conmigo- y eso no tiene nada que ver con lo que me pasa a mi con Hugo. Mientras íbamos camino del instituto Erik miro por la ventana y gruñó, si gruñó, aun no se por que.
- Hermano, ¿que te ocurre?
- Algo... hay fuera hay algo.
Mire por la ventana, pero no vi nada, solo un montón de árboles. A veces yo me sentía mas rara que ellos (lo soy, pero no soy un vampiro y no lo oculto). Ocultar lo que son no debe ser fácil, alimentarse de sangre HUMANA me daba pánico por una parte si y por otra parte no. Ya os he dicho antes que Hugo no me daba miedo, sé que es incapaz de hacerme daño. Yo he intentado convencerle de que me convirtiera en uno de ellos, pero no quiere morderme. No me gustaría tener 24 años y que el tuviera solo 17. Lo cual le extrañaría a todo el mundo. Lo peor de todo es que... ¿y mi familia? No soportarían verles morir.
Llegamos al instituto y Sofía vino a abrazarme corriendo. Aun le seguía extrañando verme con Hugo, ya que ninguna chica tuvo oportunidad, ni si quiera de salir con él una noche.
- Sigo sin acostumbrarme a Hugo. Verte con él me parece increíble.
Reí entre dientes intentando no darle importancia a su comentario. Sonia me miró enfadada... Que extraño, sus ojos se volvieron, practicamente rojos. ¿Que estaba pasando? Parecía enfadada, si, ¿pero lo de los ojos rojos? Entre dentro del instituto dejando atrás a Sofía y a Sonia.
- Adiós Hugo, nos vemos en música.
Hugo se dio la vuelta y se marcho, yo cogí los libros de Naturales y desaparecí. Abrí la puerta de clase y todos estaban al rededor de una mesa, la que estaba al lado mía. Sofía que si sienta delante de mi, también estaba en la ''reunión'' adolescente. Alguien se ha hecho daño... FIJO.
- Así que ¿eres nuevo? -Una chica emocionada le pregunto... esperad, ¿nuevo?
Me colé entre la multitud intentando ver quien y como era.
- Si, soy nuevo, me llamo Marcos.
Era muy atractivo. Tenia los ojos azules y el pelo rubio. Vino la profesora de Naturales y todos nos sentamos. Marcos estaba a mi lado. Su pelo rubio me deslumbraba en la cara..., en serio, era RUBIO PLATINO. Me pase toda la clase pensando en Hugo, y practicamente, no atendí a nada de lo que decía la profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario