INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

sábado, 27 de junio de 2009

CAPT 17. Un ataque de nuevo.

Me senté en mi mesa y miré a Sofía. Arranqué una trozo der papel de mi cuaderno y escribí una nota: ''Lo siento Sofía, no era mi intención hacerte daño... la cosa es que... bueno, no se como decirte esto, pero... vas a pensar que toy loca... pero... Marcos es un Hombre Lobo.'' Iba a pasarsela a Sofía, la cual se resistía a leerla. De pronto, la profesora me llamo la atención.
-Señorita, ¿le importaría levantarse?
No quería meterme en ningun marrón, pero tenía los ojos como platos.
-¿Por que no viene aquí y nos lee lo que ha escrito?
-¡NO!
La profesora hizo una mueca desagradable y volvió ha hablar.
-¿Por que no?
Sofía se rió y me miró.
-Eso Scarlet, ¿por que no? Todo el mundo quiere saber lo que has escrito.
¿Cómo una persona tan agradable puede convertirse en algo tan... vengativo?
No tenía escapatoria. Debía de levantarme y decirlo. Aunque tambien podría inventarme algo... Me levante y cogí el papel.
-Lealo.
Justo cuando iba a leerlo, entró Hugo desesperado.
-Scarlet. Busco a Scarlet, es urgente.
-Señorito, ¿le importaría volver a su clase?
-Es sobre su padre...
De repente, el mundo parecía haberse caido encima de mí. Miré a Hugo y vi en su mirada furia.
-Esta bien, pero nose acostumbren a...
Hugo me cogió rapidamente de la mano y dejo a la profesora con la palabra en la boca.
-Hugo, ¿que ocurre? ¿Que le ha pasado a mi padre?
-Algo muy desagradable... lo han...
-¿Matado? Dios mio, ¿que voy a hacer yo ahora?
Las saladas lagrimas que caían por mis ojos eran con razón.
- No, tranquila. Por ahora esta genial. El problema es que..., bueno, ya te lo explicara el sherif.
¿Sherif? Debía de haberle pasado algo muy malo. Hugo me subió encima de él y corrió veloz. El viento me hacía cerrar los ojos. Era como abrir la ventana de un coche mientras estaba en marcha a 120km/h.
Al llegar a mi casa, Hugo me soltó y
me llevó al sherif.
-Vaya, son ustedes más rápidos de lo que me esperaba.
-No se ande con tabues sherif. ¿Que le ha pasado a mi padre?
-La verdad es que no lo sabemos con seguridad, pero....., segun la información de sus vecinos, o al menos, segun lo que vio uno de ellos, un gran perro de color marrón, atacó la zona y entro en tu casa llevandose a tu padre. Seguramente habrá sido un secuestro. No debe preocuparse señorita.
-¿Que no me preocupe? Mi padre a sido raptado por un perro gigante, ¿y usted quiere que no me preocupe? ¡¡ESTA LOCO!! Espere, solo le falta decir que el perro tiene tres cabezas y se llama Cancerbero. Por Dios.
Un escaofrió recorrió mi cuerpo y recordé. Marcos era marrón cuando se convertía y sabía donde vivía. Pero, ¿por que Marcos quería hacer daño a mi familia? De hecho, ¿que quería? Bueno, ante todo esto, no pensaba quedarme de brazos cruzados.... Debía actuar, y pronto.

1 comentario:

  1. es increible este capitulo jeje sigue asi, te espero en mi pág chau

    ResponderEliminar