INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

jueves, 14 de mayo de 2009

CAPT 3. ¿Y si saliera a la luz?

Al salir de clase decidí tomarme un poco de tiempo libre antes de empezar la siguiente clase, se lo dije a Hugo. Fui a beber un poco de agua a la ''mini'' fuente que hay al lado de conserjería y me dirigí hacia la biblioteca o mas conocida como la cárcel de los MALVADOS. Allí es donde castigan a todos los jovenes rebeldes que siempre quieren llamar la atención gritando y pegando brincos por la clase... Hacedme caso, lo he vivido. Entré y me senté al final del todo para pasar desapercibida sabiendo que a los profesores les molestaría que hubiera una joven por allí a aquellas horas, no es algo normal, estan acostumbrados a vernos en la hora del recreo o castigados. Abrí un cuaderno que llevaba siempre conmigo y cogí el bolígrafo, el cual se me cayó al suelo, lo impresionante vino después. Cuando me fui a levantar para dejar el bolígrafo encima de la mesa, vi a Hugo entrar con una chica que no conocía de nada. Era muy guapa, rubia y con los ojos azules. Me agache e intente respirar con cuidado ya que Hugo es un vampiro y sus oídos están mil veces mejor desarrollados que los mios. Hugo la cogió del brazo y la estampo contra la pared. Creí que se iban a besar cuando vi a Hugo cogerla del cuello y amenazarla, estuve a punto de levantarme. Oí algo de lo que decían.
- Lo que sabes es cierto, pero es todo un secreto. Quisiera verte mas por aquí, no hagas que eso acabé, tus padres se pondrían demasiado tristes, ¿de a cuerdo?
Ella asintió con la cabeza mientras una lágrima caía sobre su rostro. Realmente, ahora si me costaba confiar en Hugo. Si que sería capaz de hacerme daño si su secreto saliera a la luz por mi culpa. Al pensarlo varías lágrimas calleron por mi rostro. ¿Que haría yo sin Hugo? Moriría por estar con él y si tuviera que quedarse con mi alma, también. Deseaba que me mordiera y pudiera ser como él, pero la cosa cambió. Algo recorrió mi cuerpo; miedo quizás. Le amaba, aun le amaba, pero saber que me podría hacer si su secreto salía a la luz, me daba mas miedo que perderle. A el quizás le dolería un poco alimentarse de mi sangre, después de todo soy su... su novia, se que lloraría, pero pronto pararía ya que, practicamente, su corazón esta vació.
Hugo solto a la chica y salió corriendo, él salió detrás. Yo me levante con la cara empapada en llanto. Frunci el labio (tristeza) y agache la cabeza. Salí de la biblioteca.


Aquí no he tenido mucha inspiración, pero al menos, no os dejo colgados/as.

1 comentario: