INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

domingo, 17 de mayo de 2009

CAPT 11. Haciendo el gamberro...

Entramos dentro. Me presentó a su padre. Después a su madre.
- ''Papaito'', mira, esta es de la chica de la que te hablé. Carlos, Scarlet, Scarlet, Carlos.
- Un placer señor.
Me llevó hacia la cocina y me presentó a su madre. Era rubia , con el pelo rizado y con los ojos ver
des. Me recordaba tanto a mi madre, tanto.
- Mama, esta es Scarlet, es...
- Anda, Scarlet, nuestra hija no para de hablar de ti cuando viene a casa.
Sonreí y miré a Sofía, la cual estaba sonrojada. Saluda a la madre y nos subimos al tercer piso, donde se encontraba la habitación de Sofía. Entramos d
entro. Era una habitación enorme, con tres cuadros pegados en la pared, dos asientos para los invitados, una ventana que da a una terraza, una lampara preciosa al lado de la puerta del baño y una cama de MATRIMONIO. Una cama de matrimonio para una adolescente como Sofía era algo excesivo, ¿no? ¿Y el ordenador? Bueno, el ordenador era un ordenador normalito aun que bastante bonito. Estaba asombrada, era una habitación preciosa.
- Siéntate donde quieras, estas en tu casa.
- Ya me gustaría a mi que esta fuera mi casa... - lo murmure.

Me senté en uno de los sofás. Ella mientras, encendió el ordenador.Se metió en el messenger y empezó a gritar, yo la segui el rollo.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡AH!!!!!!!!........ ¡¿POR QUE GRITAMOS?!
- Marcos esta conectad
o... esta conectado. Una chavala que me cae muy mal tambien esta conectada, vamos a vacilarla.

3 comentarios:

  1. Anda uqe gritar por que esté conectado.. XD Ya me he leido las ocho entradas que me quedavan XD

    ResponderEliminar
  2. tu historia mola muxo de vrdd!! 1 kiss y apsate x el mio!! pd: io te sigo me sigues tu a mi??

    ResponderEliminar