INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

viernes, 14 de agosto de 2009

CAPT 24. Traición

Debora conducía muy deprisa, como si tuviera prisa por llegar a alguna parte. Estaba muy asustada. Yo sabía que todo esto no entraba en el plan.
-Debora, ¿que estas haciendo? ¿A donde me llevas?
- Deberas que lo siento, Scarlet.
¿Sentirlo? ¿El que tenía que sentir? De repente el coche se paró en medio del bosque, donde nadie podía vernos. En este momento es cuando empiezo a rezar y a pedir ayuda. Debora salió del coche y abrió la puerta de atrás donde estaba yo.
- Lo siento, Scarlet.
Debora me miró un momento a los ojos y me dio un puñetazo. Me dejó inconsciente. No sabía a donde me llevaba, pero notaba que el camino era largo. Las piedras del suelo me arañaban la piel. Empecé a abrir los ojos poco a poco. No veía muy bien. Vi una mancha alzarse y mirarme con desprecio. Era Sonia. Se dio la vuelta y ordeno a Debora que me soltara.
- Bienvenida, Scarlet. Te presento a Carmen, Anita y Debora, aunque veo que ya la conoces...
Conseguí hablar.
- Maldita. ¿Donde está mi padre? ¿¡DONDE!?
- No te preocupes, tu padre esta sano y salvo. Ahora, tu vas a llevarte un premio, querida. El premio a la mejor muerte del año.
- ¿De que hablas? ¿Por que haces todo esto Sonia?
- ¿Por que? Por que estoy harta de que tu vida sea normal. Cuando yo te muerda y te traspase el veneno, yo seré humana y tu un lobo.
- ¿Por eso lo haces? ¿Por ser humana?
- No, no solo por eso. Una vez hecho, absorvere tu forma humana y te arrebatare a tu queridísimo Hugo. Te quedaras sola durante tu patetica vida. Llevo muchos años, siglos, milenios, intentando encontrar a la persona correcta y al fin la encontré.
Era estupido, solo por eso, pero..., no pensaba dejar que me quitara a Hugo bajo ningun concepto. La escupí.
- Antes debes pasar por encima de mi cadaver. Jamas dejare que Hugo este contigo, bruja asquerosa. No se merece a nadie como tú. ¡¡NADIE TE MERECE!!
Se hecho a reir.
- Que triste. La pequeña Scarlet esta enamorada de mi novio.
- ¡¡NUNCA!!
- Scarlet, no deberías preocuparte por que Hugo se enamore de otra. Después de todo, tu acabaras haciendote vieja. La cara se te llenara de arrugas y tu piel se ira pudriendo. Pero lo peor de todo es que moriras y él, no creeras que te amara aunque estes muerta ¿no? Hugo buscara a otra chica y la dira todo lo que te ha dicho a ti, y, te daras cuentas de que todo lo que te dijo, era mentira. ¿Lo entiendes ahora? Olvidalo, guapa y deja que todo cambie y este conmigo. Yo nunca envejeceré.
- No, me da igual. Yo le amaré. Que busque a otra persona cuando yo muera no me importa, solo me importa su felicidad.
Y era verdad. Antes que hacerla caso a ella, diría lo que realmente pienso YO.

Nota de la escritora: Ya se que la entrada es un poco corta pero no he tenido mucho tiempo de escribir más. ¿Os ha gustado? Poned comentarios.
Un abrazo y miles de besos,
la escritora.

1 comentario:

  1. por favor no permitas k esta te lo kite no dejes k te muerda k me muero k hugo te salva!!!

    ResponderEliminar