INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

lunes, 10 de agosto de 2009

CAPT 23. Buenos días compañera... ¡¡Maldita!!

Dartell estaba un poco cortado. A pesar de ser un Hombre Lobo no lo parecía. Sin embargo Debora era un poco más movidita. Le gustaba sonreír ante todo y no le veía nada malo a lo de ser un vampiro o una Haitikiana Inkaret. Tampoco parecía darle importancia a lo de ser la última de su especie, después de todo, no echaba mucho de menos a su familia. Su padre la obligaba a comer carne humana y pegaba a su madre, pero no le daba mucha pena, después de todo su madre casi la mata con un cojín (le puso el cojín en la cara y la intento asfixiar). La verdad es que cuando me lo contó...
Hugo prefirió ir en coche esta vez, y yo... también. Estaba esperando que Marcos se sentara con Hugo, pero se sentó detrás, conmigo. Dartell se pusó con Hugo y Debora con Marcos y conmigo. Nadie hablaba, había mucho silencio. No me apetecía hablar de mi padre porque me pondria muy triste. Rompí el silencio.
- Hugo...
- Dime.
- Oye, hace días que no veo a Erik, ¿donde está?
- En casa, con Kariss y Veronica.
- Crees que tus padres... tus padres adoptivos podrían... ¿ayudarnos?
- No creo que estén por la labor Scarlet, mis padres dejaron de luchar y de buscarse problemas hace tiempo para no parecer... incorrectos, ¿me explico?
- Sí.
- Así que tus padres chupasangres no son muy majos ¿no es así Hugo?
- Callate lobo idiota.
Marcos hizo una mueca desagradable.
- Tú no sabes absolutamente nada de ellos así que cierra esa bocaza que tienes y limitate a observar por la ventana por si ves algo que...
Algo golpeo el coche. Me sobresalté.
- Hugo algo a golpeado el coche.
- Calla. Saldré yo. Marcos cuidala, por favor.
Hugo abrio la puerta del coche y salib
ó. Hizo un gesto de que no había nada, pero de repente una mancha grande le embistió.
- Hugo, Dios mio, tengo que salir a ayudarle.
- No, Scarlet, saldremos yo y Dartell. Debora quedate cuidandola ¿vale?
- Vale.
Marcos y Dartell salieron enfadados. Se convirtieron en lobos. Dartell era rojizo y Marcos marrón. Debora se alejó de mí y cogió el volante.
- ¿Que haces? No podemos irnos sin ellos, Debora.
Me ignoró.
- Tranquila, se lo que hago, este era otro plan que teniamos previstos si ocurria algo.
- Pues esta ocurriendo, pero tengo que ayudarles.
¿¡Y QUE VA A HACER UNA HUMANA DÉBIL E INUTIL!? ¡¡NO SABES LO QUE DICES!!
Parecía haberse enfadado mucho. Debora avanzó dejandoles atras. Hugo, Marcos y Dartell parecía sorprendidos, a mi me parecía que esto no entraba en el plan.

Nota de la escritora: He cambiado la foto de Hugo ¿vale? Bueno, espero que os haya gustado el capitulo. ¿Dudas? Comentad, no hay problema.
Besazos fuertes,
Os quiero.

1 comentario:

  1. me gusto la entrada:)

    aunq tengo q decirte que me gustaba mas el otro Hugo u_u

    ResponderEliminar