INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

miércoles, 5 de agosto de 2009

CAPT 22. No pienso rendirme

Eran las 7:00 de la mañana cuando sonó el despertador. Me incorporé hacía el lado en el que estaba Hugo, o eso creía yo. Empecé a tocar el colchon y no estaba él. Me levanté y miré a todos los lados. Supondría que estaría abajo.Bajé las escaleras con cuidado por que aun estaba medio adormilada. Hugo tampoco estaba abajo. Que extraño. De repente alguien me cogió por la espalda.
- Buenos días dormilona -Era Hugo.
Sus brazos rodeaban mi cadera. Era muy tierno a pesar de ser un vampiro. Me besó en el cuello.
- Hola, Hugo. Oye...
- Dime.
- Puedes acercarme a casa de Sofía, ¿no?
- Tus deseos son ordenes para mi, princesa.
La palabra princesa me recordo a la primera vez que nos vimos. Fue increible, yo ni siquiera sabía lo que se escondía detras de él. ''¿Que quieres princesa?''. Su mirada penetraba en mí ese día y su sonrisa era... perfecta, perfectamente perfecta, jeje.
- Oye, deberias desayunar algo Scarlet.
- ¿Y tu? ¿Oye donde estabas esta mañana?
- ¡¡Ah!! He salido a cazar algo, tenía un poco de hambre.
- Cazar -repetí-. Oye, Hugo, no tengo hambre, en serio. Una cosa, si me acercas a casa de Sofía, llevame en tu coche, no quiero ir... volando como un murciélago.
- Murciélagos..., todos los humanos creéis que nos convertimos en muerciélagos.
Sonreí.
- Oye, que no tengas alma no significa que nos tengas que diferenciar de ti y nos llames humanos.
Alguien llamó a mi puerta. Era Marcos, pero no venía solo.
- Scarlet, buenos días, siento pasarme tan pronto, pero Debora y Dartell querían conocerte.
Reí por lo bajo intentando no sonrojarme. Debora era joven y guapa, muy guapa. Tenia los ojos grises y el pelo largo y moreno. Dartell era sexy y atractivo, casi tanto como Hugo, pero más que Marcos. Tenía unos ojos hermosos. Dartell se giró y habló.
- Hola... Scarlet, soy Dartell. Ella es Debora.
- Me lo imaginaba, solo hay una chica, ¿no?
Marcos miro a Dartell y luego me miró a mi. Hizo un guiño.
- Dartell es nuestro musculitos y apuesto caballero y Debora es la gatita en extinción.
- ¿Por que en extinción Marcos?
- Sus padres estan..., y ella es diferente.
- ¿Diferente?
- Es una Haitika Inkaret. Solo quedan tres en el mundo, creo.
- ¡¡YUPI!! -Dije en tono sarcastico.
Marcos Dartell y Debora entraron en casa.
- ¿Algo de beber?
- No, gracias -Esta claro que mejor la sangre...
Hugo les explico lo que había pasado. Lo único que hacían era asentir.
- Os ayudaremos, ¿no piensas en rendirte no?
- ¡¡NO!! ¡¡NO PIENSO RENDIRME!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Genial la entrada de hoy!! ¡¡Por favor renueva pronto!!

    ResponderEliminar
  2. aw! me encantó esta entrada!
    bueno, en realidad todo tu blogxD
    hehe

    espero q escribas pronto:)


    hugo<3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta entrada.

    besos

    ResponderEliminar