INFORMACIÓN

Para leer el comienzo de esta historia, debes ir al final del blog para comenzar por el capítulo 1.

domingo, 7 de noviembre de 2010

CAPT 25. Final... ¿trágico?

Sentía que la muerte se acercaba a mí cada vez más y más rápidamente. ¿Qué era lo que había hecho para que mi mejor amiga me odiase tanto? El dolor de mi espalda por el duro suelo, crecía y sentía que nadie podía salvarme está vez, ni siquiera Hugo, ni Marcos, ni Dartell... Nadie.
La traición de Debora me había dejado completamente entristecida. Aun no sabía el porque de su traición. ''Ayúdame'' quise gritar. La luz del Sol me cegaba en la cara, pero podía oír la risa de Sonia. Se me metía en los oidos como el agua cuando estas en una piscina, buceando.
- ¡Te odio! ¡Te odio! -grité lo más fuerte que pude, pero me sentía demasiado débil, he incluso el increíble oído de Hugo no localizaría mi grito de ayuda.
- Lo sé -la voz de Sonia se desvaneció por completo y yo me desvanecí. Esté era mi final.

Te quiero, papá. Te quiero, Hugo. Mamá, nos vemos arriba. Os quiero a todos.


Desde el lado de Hugo:

Sentí algo extraño en el pecho. Una punzada de dolor. Me sentí humano. Un humano dolido en el alma. Los pensamiento me desaparecieron de pronto cuando un Lobo me golpeo en la cabeza. El golpe me lanzo tan lejos que creí que me había roto algo, ha pesar de ser inmortal. Golpee el suelo bruscamente con el pie derecho y los colmillos me empezaron a salir. Embestí al Lobo con la máxima fuerza que pude y cuando al fin lo vi en el suelo, lo cogí por la mandíbula y empecé a estirar hasta que se la partí por completo. Dartell y Marcos me miraron y contestaron:
- Mejor seamos amigos, jeje.
Mis ojos se volvieron de su color natural y los colmillos encogieron hasta convertirse en dientes normales. Dartell apretó las patas contra el suelo y de pronto me miró. Sus ojos de Haitikiano se volvieron tristes. Se volvió humano.
- Hugo... sigueme. Marcos, tu también. Debora nos ha traicionado.
- ¿Qué? -le pregunté.
- Los Haitikianos tenemos un vínculo entre nosotros. Si sentimos que uno esta siendo atacado, todos acudimos en su ayuda. Siento que Debora está preocupada... bueno, no es exactamente eso lo que siento. Está... excitada, por decirlo de alguna manera. Voy a ir rápido, estan muy alejadas de la carretera.
- ¿Alejadas?
- No solo estás Debora y Scarlet...
- ¡Sonia! -me enfurecí.
- No aminoreis la marcha, ¿entendido?
- Sí -Marcos me guiñó un ojo.

Nuestra velocidad era increible y Dartell parecía preocupado, pero no por Scarlet. Marcos estaba ausente, pensando en como iba a estar Scarlet. Lo leí en su mente.
Al llegar allí, la vi. Scarlet en el suelo siendo absorvida por Sonia y Debora la sujetaba junto con otras dos Lobas. Hija de puta.
Me lancé al cuello de Sonia y la mordí sin dudarlo ni dos segundos y Marcos cogio a las dos Lobas. Dartell cogió a Debora. Ella no opuso resistencia, no parecía querer enfentarse con él. Mientras, yo, absorbía la sangre de Sonia. Una vez hecho le arranqué la cabeza y la lance lo más lejos que pude. Pude oir como caía al lago.
- Tu cuerpo será lo siguiente que caiga al agua. Asesina -me acerque a Debora, calmado-. ¿Donde está el padre de Scarlet?
- Allí, allí -decía mientras señalaba un árbol con un hueco enorme, donde cabía una persona.
Marcos mordió a las dos Lobas en las patas y estas huyeron atemorizadas.
- Coged al padre de Scarlet con vuestra forma humana y dormidle y decidle lo que sea para que piense que esto no ha ocurrido. YA -Dartell y Marcos fueron a buscarle y yo corrí a recoger a Scarlet-. Scarlet, amor mío, despierta, por favor. ¡¡Scarlet!! Despierta.

Sonia la debía haber absorbido demasiado y estaba muy débil. No me podía engañar, era practicamente imposible que sobreviviese. Entonces lo decidí. Sólo había una manera de que sobreviviese. Siendo inmortal. Me acerqué a su cuello y fui a morderla...


Desde el lado de Scarlet:

- ¿Hugo? -me desperté de pronto.
- Mi amor...
- Me duele la cabeza -Le dije a Hugo.
- Lo sé.
- ¿Que ha pasado?
- Nada, importante...
- ¿En serio?
- No -me dijo-. Intente morderte pero Marcos te salvó de otra manera... Te devolvio lo que era tuyo. Tú alma, o al menos la parte que te habían robado. Te quito toda la ponzoña que Sonia te había traspasado con su mordedura y ya está. Nada más, en serio.

Sentí algo frío en mi cuello y me lo miré. Era un collar con una piedra roja que brillaba continuamente.
- ¿Te gusta? -me preguntó Hugo.
- ¿Me la has comprado tú?
- Sí...
- Todo lo tuyo me gusta. Te quiero.
Nos fundimo en un tierno abrazo y luego nos besamos. Desee que ese momento no acabase nunca. Sentí que era la persona más feliz de todo el mundo cuando, de repente, vi a mi padre entrar en la habitación con una sonrisa en los labios.
- Os dejaré solos. Kariss me está esperando fuera.
Hugo se marcho y mi padre y yo hablamos durante horas y horas.

Desde el lado de Hugo:

- ¿Se la has dado? -me pregunto mi padre, Kariss.
- Sí, con el collar su forma de vampiro nunca saldra a la luz. La magia que tiene puesta le prohibira quitarlo... eso es lo único que le hara pensar que es algo raro. Ya me inventaré algo.
- Hijo, ¿estás seguro de que no se lo quieres contar? -Kariss me miro a los ojos.
- Nunca he estado más seguro... La quiero, pero la quiero siendo mortal...
- Tu eliges, hijo. Debo irme... Adios.

Sí. Lo sé, está mal ocultarle lo que es. Pero cuando la mordí, supe que ya no iba a ser la misma chica que conoci hace dos años. Ahora iba a ser una adolescente sedienta de sangre... la prefiero como antes. Pero no iba a dejarla morir. Simplemente, ya no iba a ser la misma.

Continuara............................................




Nota de la escritora: Pues sí amigos: Scarlet. Olvidate De Mí... PARA SIEMPRE llegó a su más esperado final... pero no para siempre, no. En cuanto pueda, me ocupare de hacer la segunda parte. Con más tensión, más misterio y más amor. Hasta entonces :) Ha sido un placer que me hayais seguido hasta el final.

Gloria (L)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños Mamá


Mamá, me has cuidado y querido durante todo este tiempo. Te dedico esto a ti por ser la Mejor Madre del Mundo. Besos y que sepas que te quiero. Felicidades Mamá.

Tus hijos.